Reconocimientos

Del Instituto

1990

El INSTITUTO LOS ÁNGELES fue reconocido por el Ministerio de Educación como “Oficial” y de “Interés Pedagógico” y por Gestión de Enseñanza Privada del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires, como “El PRIMERO en su GÉNERO”.

2000

La SRA. DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, Inés Pertiné de De La Rúa, entregó un importante premio al Instituto Los Ángeles por LOS DESTACADOS GESTOS PARA LOGRAR UNA SOCIEDAD INTEGRADA, SIN DIFERENCIAS en el Salón Auditorio de las Manzanas de la Luces.

2003

El GOBIERNO AUTÓNOMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES a través de su Director de Educación de Gestión Privada, Dr.Gerardo Suárez declara al Proyecto del Instituto Los Ángeles “Único en su Género”.

2012

El Instituto Los Ángeles recibió en Río de Janeiro, Brasil el premio “SAPIENTIAE DE EXCELÊNCIA EDUCATIVA” otorgado por ODAE, por encontrarse entre las mejores instituciones para estudiar en Iberoamérica.

De Nuestras Autoridades

2001

El Maestro CARLOS MARÍN fue designado por el Director General de Gestión Privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, DR. GERARDO SUAREZ, como uno de los Quince Notables del CONSEJO ASESOR ACADÉMICO de la Enseñanza Privada de la Ciudad de Buenos Aires.

2007

El Rector del Instituto, LIC. CAMILO FERNÁNDEZ HLEDE es nombrado Decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Museo Social Argentino.

2008

El Maestro CARLOS MARIN fue elegido Presidente de la Cámara GEEEBA, que agrupa a todas las Escuelas Especiales Privadas del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires.

2008

El PROF. ALEJANDRO SOLAZZI, ex Rector de Nuestro Instituto, asume el rol de Supervisor de Enseñanza Especial para la Ciudad de Buenos Aires, tras haber ganado en 2007 el concurso organizado por la Dirección General de Educación de Gestión Privada del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires.

2011

El LIC. CAMILO FERNÁNDEZ HLEDE, Rector del Instituto Los Ángeles, fue elegido por el Departamento de Estado del Gobierno de Estados Unidos, para representar a nuestro país en el Programa de Liderazgo de Visitantes Internacionales; “Educación Primaria y Secundaria: preparando estudiantes para el éxito y la ciudadanía”, que se llevó a cabo en los Estados Unidos entre el 24 de Octubre y el 11 de Noviembre de 2011.

2012

La profesora Rosa Ana Núñez, Directora General del Instituto, fue nombrada GESTORA DE CALIDAD por Brasil ODAE.

2012

El LIC. CAMILO FERNÁNDEZ HLEDE, Rector del Instituto, es nombrado COORDINADOR DE ReAL, RED ARGENTINO — AMERICANA PARA EL LIDERAZGO, vinculada a la Embajada de los Estados Unidos.

2014

La profesora Rosa Ana Núñez, la Directora General y Fundadora del Instituto Los Ángeles, recibió de ODAE, institución Iberoamericana, promotora de la calidad educativa, la propuesta de ser Coordinadora General de ODAE para América Latina.

2014

LIC. KARINA MANGINI, la ex Directora del Curso Primario de nuestro instituto, asume el rol de Supervisora de Enseñanza Especial para la Ciudad de Buenos Aires, tras haber ganado el concurso organizado por la Dirección General de Educación de Gestión Privada del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires.

2014

El maestro CARLOS MARIN recibe en el teatro Cervantes el premio a “Educador destacado del Año” por su trayectoria por el proyecto del Instituto Los Ángeles, inédito en nuestro país.